Michelin presenta nueve neumáticos para 2020

Novedades presentadas en el pasado EICMA de Milán.

 Michelin, el especialista francés de los neumáticos, presentó nada menos que nueve novedades en su catálogo durante el Salón EICMA de Milán. Destacan los nuevos deportivos Power y el de scooter (City Grip 2).

Para 2020 el fabricante francés de neumáticos Michelin despliega una notable cantidad de novedades para las motos y scooter. Mostraron su renovado catálogo en el Salón EICMA de Milán y como veremos hay muchas novedades: nueve modelos nada menos, para celebrar el 130 aniversario de su fundación.

La gama deportiva Power es una de las estrellas, y comprende cuatro modelos.  El Power 5 es para motos deportivas y usuarios que las conducen en carretera, en cualquier época del año, ya que ofrece una mejorada adherencia en mojado. Para pilotos algo más deportivos está el Power GP, destinado a un uso deportivo de calle con alguna escapada en tandas de circuito, para lo que dispone de zonas lisas tipo "slick" en los laterales. Para los que frecuentan más los circuitos, Michelin ha desarrollado el Power Cup2: es un neumático homologado, que puede usarse en carretera legalmente, pero cuya goma está estudiada para ofrecer el mejor agarre en circuito, es decir, para quien usa la moto más en circuito que en carretera. Por último el Power Slick2 está pensado para su uso en pista, con calentadores, y no está homologado para usarlo en carretera. 

    Michelin 2020



    La siguiente gran novedad llega con los City Grip para scooter. El nuevo Michelin City Grip 2 se destina a un uso en cualquier época del año. Hay medidas desde ciclomotor hasta los maxiscooter deportivos, y la goma usa un nuevo compuesto con más sílice y un nuevo dibujo más marcado para mejorar el agarre en condiciones de frío o humedad. 

    Para las motos custom Michelin lanza dos nuevos neumáticos. Son el Commander III Touring y el Commander III Cruiser, perfectos para que los dueños de estas motos devoren kilómetros a sus lomos. La goma está reforzada con sílice también con nuevo diseño, en ambos casos pensando en el uso en cualquier época del año pero para ofrecer más seguridad cuando el asfalto está mojado o frío. 

    Por último Michelin lanza dos nuevos neumáticos para campo, para las motos de enduro y motocross. Los nuevos StarCross 5 Mini y Enduro Xtrem están orientados a diferentes condiciones del terreno y usuarios. Los StarCross 5 Mini se dirigen a los pilotos más jóvenes, que empiezan con las mini motocross. El Enduro Xtrem es un neumático en medidas estándar de motos de campo, pensado para dar mejor motricidad en condiciones difíciles, con barro y m alas condiciones meteorológicas.



    Michelin Power 2020


    FUENTE:  SOYMOTERO.ES

    Ir al artículo original